SIMPLEMAK® es pasión por el diseño
y la fabricación de máquinas.

SIMPLEMAK® nace a partir de una premisa:
diseñar y fabricar máquinas simples para el mercado de la Rafia de Polipropileno.

SIMPLEMAK® Somos especialistas en 
diseño y fabricación de máquinas para producir Costales y Super Sacos de Polipropileno y en la actualidad exportamos equipos a todo el mundo.
Nos consolidamos en diferentes mercados con altos estándares de calidad.

Dónde nos Ubicamos:

SIMPLEMAK® está radicada en Colón Provincia de Buenos Aires, una localidad agrícola y metalúrgica por excelencia, a 280 Km. de la Capital Federal. En esta zona de la República Argentina se han desarrollado muchas empresas metalúrgicas, algunas reconocidas a nivel internacional.

Calidad:

Nuestros procesos comienzan en una idea que pretende solucionar una necesidad del mercado, y nos satisface, cuando fabricamos la máquina que solucione esa necesidad.

Constantemente estudiamos y re diseñamos nuestras máquinas

Realizamos periódicamente complejos estudios de las piezas que la componen con el objetivo de aumentar la eficiencia del equipo diseñado. Ponemos énfasis en los detalles y las terminaciones. Una pieza que está sometida a condiciones extremas de temperatura o de desgaste es analizada y ensayada hasta optimizarla por completo. Esta búsqueda incesante de la eficiencia de cada pieza, y el funcionamiento general, se refleja en equipos de alta calidad, confiabilidad y extremadamente simples. La línea de presentación también es mejorada periódicamente para que nuestros productos se vean modernos. La seguridad de quienes operen nuestros equipos es tenida en cuenta de la misma manera en cada diseño.

Ingeniería y una planta fabril

Diseñamos todas las piezas, las fabricamos y las ensamblamos. Todas las máquinas SIMPLEMAK® poseen planos de diseño y fabricación y han sido pensadas pieza por pieza por nuestros ingenieros. En nuestro taller se realizan todos los procesos de fabricación; corte por plasma a control numérico, guillotinado, plegado, torneado, frezado, soldado, pintura y montaje final. Un equipo SIMPLEMAK® es rigurosamente testeado por operarios de nuestra empresa quienes comprueban el correcto funcionamiento antes de ser despachado. Poseemos un stock de repuestos y materiales que nos permiten trabajar ordenadamente en cada pedido.

Presentes en el Mundo.
Contáctenos

mundo

Llame o envíe en mensaje a través de nuestro formulario en línea para solicitar un presupuesto o preguntas generales sobre nuestros productos .

Comerciales en República Argentina
Tel: +54 2473 431065
E-mail: info@simplemak.com.ar

WhatsApp: +54 9 2473 453777

Oficinas en Argentina:
Calle 51 Nº1120, entre 23 y 24
Colón, Buenos Aires
Argentina

Skype Usuario:  simplemaksa1